Afición-Cultura
Por Burladero 19 de diciembre del 2012 - 21:15
Con vacas de El Arrabal

Tentaderos en Rivas Vaciamadrid

La ganadería madrileña de El Arrabal, ha proyectado un ciclo de tentaderos pensado para acercar la cultura del toro en el campo a los aficionados. Se trata de cuatros jornadas a celebrar en los próximos meses de Enero y Febrero en la finca “Casa Eulogio” en plena vega madrileña del Jarama, en Rivas Vaciamadrid. Cada día intervendrá un matador de toros o novillero junto a cuatro alumnos de distintas escuelas taurinas que se enfrentaran a vacas pertenecientes al joven hierro de El Arrabal, formado con reses de El Vaqueril, de procedencia Cayetano Muñoz.

Domingo 13 de Enero. Álvaro Justo y los becerristas Jesús Ángel Olivas e Ignacio Olmos (Escuela de Madrid) y Ángel Sánchez y Álvaro García (Escuela de Colmenar Viejo).

Domingo 27 de Enero. Fernando Adrián y los becerristas José Aguilera y Sergio Sánchez (Escuela de Colmenar Viejo) y Javier Ayuso y Adrien Salenc (Escuela de Arganda).

Domingo 10 de Febrero. Luis Miguel Encabo y los becerristas Álvaro Gamo y Álvaro Sánchez (Escuela de Guadalajara) y Jaime Casas y Pablo Mora (Escuela de Moralzarzal).

Domingo 24 de Febrero. Sergio Marín y los becerristas Juan Antonio Romero y Alfonso Pablo Ortiz (Escuela de Madrid) e Ignacio Ruiz y Leo Valadez (Escuela de Arganda).

Apartado de Correos 262
CP: 37080 (Salamanca)
Email: redaccion@burladero.com
Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Tel. Administración: 911 412 917 ext.2
Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.com
Powered by