Venezuela
Por Jorge Cepeda / Burladero América 03 de abril del 2013 - 01:22
TOVAR (VENEZUELA)

Nueva empresa firma contrato para la feria de Septiembre 2013

Ayer lunes en horas de la tarde se llegó a un acuerdo entre la nueva empresa taurina que montará los espectáculos taurinos de la venidera feria de Tovar y el Alcalde del Municipio Lisandro Morales, firmando el respectivo contrato para la organización de los espectáculos taurinos del mes de septiembre que constará de tres corridas de toros y una novillada con picadores.

El Alcalde manifestó a un medio radial de la localidad que este año se anotaba con una empresa joven y que lleva por nombre Producciones R&M de un conocido aficionado Jorge Medina  y el asesor taurino el padre Renato Cortez, quien tiene grandes contactos en el mundo del toro para que este año la feria salga por todo lo alto como una feria de primera y con una plaza de toros de segunda.

Se conoció que la empresa Taurina llamara a una rueda de prensa el venidero lunes para dar más detalles  y ya está buscando los primeros requisitos para abrir el abono de esta feria que seguramente será después que pase las elecciones nacionales del venidero 14 de abril, para anunciar esta venta.

Desde ya se el conocido asesor taurino y gran aficionado están barajando los primeros nombres para los puestos de los extranjeros  entre los cuales  están: Paco Perlaza, Manuel Escribano y los venezolanos Rafael Orellana, César Vanegas y 'El Califa de Aragua'. Al igual que un encierro colombiano ya que en los últimos años se ha traído toros que han dado grandes tardes de triunfos.

Aprovechó la empresa para contactar los la buena aficionada y presidenta de la Comisión Taurina local Vanesa Contreras para recibir los requisitos que debe cumplir para abrir dicho abono. Posteriormente se reunirá con el tovareño Cesar Alarcón como presidente de Corealsa, para realizar el respectivo contrato del alquiler de piso del Coliseo Taurino tovareño.

Apartado de Correos 262
CP: 37080 (Salamanca)
Email: redaccion@burladero.com
Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Tel. Administración: 911 412 917 ext.2
Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.com
Powered by