Inicio
Por Álvaro Acevedo / Málaga 22 de agosto del 2013 - 18:09
MÁLAGA.- Toro a toro

Todos tocaron pelo

Un excelente toro de Zalduendo ha abierto la tarde de hoy en Málaga, y con él, Manuel Díaz, El Cordobés, ha construido una faena limpia, correcta y voluntariosa. Tras insuficiente petición, es curioso que después haya habido silencio para el matador.

Otro toro excelente ha sido el segundo, y con él, Manuel Jesús El Cid ha comenzado la faena con muchas dudas hasta que se ha ido confiando poco a poco. Al final ha logrado completar dos tandas de naturales de buen trazo. Tras petición de oreja ha dado la vuelta al ruedo.

Un toro con raza y de embestida muy seria ha sido el tercero. Con él, David Fandila, El Fandi, ha estado medroso, ligerísimo y sin pegar un sólo muletazo en condiciones. Su polémica con el director de la banda de música le ha valido la oreja.

El cuarto toro, primero de la ganadería anunciada (Torrealta), ha sido noble y de no mucho fuelle. El Cordobés le ha pegado medios pases, el salto de la rana y una estocada de antología. Y le han dado una oreja.

El Cid se ha sumado al carro del triunfo tras cortarle la oreja al quinto toro, de mucha movilidad, duración y recorrido y al que le ha hecho una faena voluntariosa, desigual y con buenos momentos al natural.

El sexto toro ha sido el único que no ha embestido y El Fandi, que se ha lucido enbanderillas, no ha podido hacer nada con la muleta. Silencio.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de Toros de Málaga. Se lidian toros de Torrealta.

El Cordobés: silencio tras petición y oreja

El Cid: vuelta al ruedo tras petición y oreja

El Fandi: oreja y silencio

Apartado de Correos 262
CP: 37080 (Salamanca)
Email: redaccion@burladero.com
Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Tel. Administración: 911 412 917 ext.2
Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.com
Powered by